¡Insólito! Un menor de tan solo 10 años de edad fue acusado de asesinar a su madre luego de que ésta se negara a comprarle un juego de realidad virtual.
¿Cuáles son los delitos más cometidos por menores infractores?
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre en Milwaukee, Estados Unidos.
A decir de la policía local, fue el mismo niño quien confesó a las autoridades que le disparó a su mamá, luego de enfurecerse con ella porque no le quiso comprar un juego de realidad virtual.
Te puede interesar: Mujer expone a exsuegra por groseros audios en su contra; “adiós popó"
Cabe destacar que en un inicio, los oficiales arribaron al inmueble en el que ocurrieron los hechos luego de recibir una llamada de auxilio por un supuesto disparo accidental, no obstante, después el menor confesó que disparó a propósito, aunque afirmó que tenía la intención de disparar hacia la pared a fin de asustar a su madre de 44 años de edad, pero finalmente fue ella quien recibió la detonación al cruzarse frente a él.
El menor tenía antecedentes por mal comportamiento
El adolescente también reveló que su madre lo despertó temprano ese día, cerca de las 06:30 de la mañana, pero luego de la negativa por parte de la mujer, el menor la asesinó, y al día siguiente adquirió el set de realidad virtual que tanto quería desde la cuenta de Amazon de su madre.
Aunque en un inicio, la primera línea de investigación apuntaba a que la muerte de la madre había sido accidental, fue la misma familia del menor quien confesó a la policía sus sospechas sobre cómo habrían ocurrido realmente los hechos, ya que el menor contaba varios antecedentes de problemas de ira y mala conducta, pues confesaron que poco antes de cometer el asesinato, arrojó y encendió un globo lleno de líquido inflamable al interior de su vivienda, causando severos daños materiales.
Finalmente, el menor dijo que amenazó a su madre con tomar el arma, por lo que tomó las llaves de la caja de seguridad en donde se escondía la pistola y posteriormente le disparó.
Te puede interesar: Explota cohete en mano de un niño de 8 años; sufre amputación de dedo