Un niño de 10 años murió luego de ser aplastado por su madre adoptiva, una mujer de más de 154 kilos que se sentó sobre él.
Te puede interesar: VIDEO: Muere la influencer Aanvi Kamdar al caer de una cascada mientras grababa reel
Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos, donde las autoridades detuvieron a Lee Wilson, de 48 años, señalada de matar a su hijo adoptivo de nombre Dakota Levi Stevens.
¿Cómo fue la muerte del niño Dakota Levi Stevens?
De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, la mujer estaba bajo el cuidado del menor, cuando se sentó sobre él durante varios minutos.
La mujer hizo eso como castigo, luego de que el pequeño intentara salir de su casa para ir a jugar con un vecino en Northwest, Indiana. Pero debido a su peso, el menor no pudo defenderse.
En un momento, Jennifer le preguntó a Dakota si estaba fingiendo su desmayo, ya que este había dejado de moverse. Al no obtener respuesta, Jennifer asegura que se puso de pie y comenzó a llamar al menor para que reaccionara, pero ahí se dio cuenta que Dakota no estaba respirando.
Los servicios de emergencia, que acudieron tras recibir la llamada, llevaron al menor en helicóptero al hospital localizado en South Bend, donde murió dos días después de ser ingresado.
¿Cuál fue la causa de muerte de Dakota Levi Stevens?
El médico forense de Indiana informó que el niño Dakota Levi Stevens murió a causa de una asfixia mecánica.
Por ello, Jennifer Wilson fue arrestada el sábado 13 de julio de 2024 y podría enfrentar una pena de hasta seis años debido a que es acusada de homicidio imprudencial, además, su licencia de adopción fue revocada y ya no tendrá bajo su cargo a ningún niño.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO