Sin duda los videos de perritos son de los que más disfrutan los internautas, ya sea por la astucia con la que a veces actúan, o por los episodios de bondad que a veces demuestran, y lo mejor, es que un humano estuvo en el lugar y en el momento indicado para inmortalizar el divertido instante mediante un video. Es el caso de un nuevo video que, en las últimas horas, se viralizó en las redes sociales. Se trata de un perrito aparentemente sin dueño, que ingresa a una iglesia y en plena misa, ¡le roba el pan al padre!
En la grabación, que fue publicada en Twitter por el usuario @tagoretoro, se observa el instante en el que un lomito, hambriento, camina con sigilo hasta llegar al altar justo en el momento en el que el padre que está oficiando la misa, tiene la atención de todos los feligreses. En cuestión de segundos, el animalito toma con su hocico un pan tipo baguette de una mesa pequeña, y huye del sitio sin que el párroco ni sus monaguillos se percaten del “delito”.
El tierno video ya está por toda la internet, y es que la publicación original, en la que se lee “creo que Firulais superó un nuevo nivel de herejía”, ya cuenta con casi 700 mil reproducciones, 32 mil me gusta y poco más de 7 mil retwitts
Internautas se conmueven por el perrito que robó un pan en plena misa
“Ya no irá al cielo”, “el Firulais: gracias Dios sí voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él sí se lo merece”, “el pan es para los que tienen hambre”, y “te amo perrito que roba pan de la misa”, son algunos de los comentarios de los usuarios que, seguramente, al igual que tú, dibujaron una sonrisa en su rostro al ver el robo más divertido de la historia.
Puedes ver el video viral aquí:
Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía... pic.twitter.com/y5baJUh3XC
— Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) June 7, 2022