Sin duda los más grandes actos de amor, están siempre en los detalles más pequeños. Así lo demostraron los padres de Abraham Walker, joven adoptado, luego de celebrarle por primera vez en toda su vida, una fiesta de cumpleaños.
El conmovedor momento, fue captado en video y subido a la plataforma de TikTok por Jamie Walker, su madre adoptiva, y hoy la grabación cuenta con más de 27 mil reproducciones, y no es para menos, pues la forma en la que Abraham, el chico adoptado, recibe la sorpresa, seguro te sacará una lágrima.
“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del video que pronto se viralizó por toda la internet.
Y es que, en el videoclip, se observa el momento en el que Jamie Walker sorprende a Abraham con un enorme y colorido pastel de cumpleaños, iluminado por vistosas velas. En ese momento, los presentes empiezan a entonar la canción de feliz cumpleaños para Abraham, acto que lo sorprendió por completo, por lo que, sin pensarlo, corrió a abrazar a sus nuevos familiares al mismo tiempo en el que lloraba de la emoción, olvidándose de pedir su deseo y apagar las velas.
Cuando Abraham corre a abrazar a su nueva mamá, ella le insiste en que pida un deseo y sople las velas, pero en medio del éxtasis y la emoción, Abraham se limita a apagar el fuego sin pedir su deseo, a lo que su madre adoptiva le cuestiona: ¿No pedirás un deseo?, y Abraham, sin poder contener la emoción, le da a entender que su deseo ya se había cumplido.
@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption
♬ original sound - Jamie Walker
Finalmente, Jamie convence a Abraham de pedir su primer deseo de cumpleaños.
Abraham y su hermano James recibieron el cobijo de los Walker
Abraham fue adoptado a finales de 2021 junto con su hermano, James, luego de que Jamie los conociera durante su visita al orfanato en el que se encontraban. Ambos, son originarios de Sierra Leona, y desde entonces viven con su nueva familia en Carolina del Norte.
“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños. Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, dijo Abraham luego de una de las sorpresas más significativas que ha recibido a lo largo de su vida.