Jahnnalee Randall tiene 34 años, vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y para ella no hay nada tan amado como sus dos perros, un par de Chihuahuas: Gizmo, de 12 años, y Starleena, con los que vive diversas aventuras y los que, como acto de amor, la mujer ha provisto de un bien abastecido guardarropa que disfruta presumir con orgullo en sus redes sociales. El amor de ella por sus perros es tal que ha declarado en diversas ocasiones que nunca saldría con un hombre a quien sus perros no hayan dado el visto bueno primero. Por ejemplo, en una entrevista para Metro UK, afirmó que aunque no sale mucho y disfruta estar sola, en caso de tener que “conocer a alguien, los perros tendrían que aprobarlo. Si a Gizmo no le gusta la persona, no hay forma de que pueda salir con ella”.
“Me han dicho que necesito un hombre y tener hijos de verdad, pero los perros son mis hijos”, afirmó la mujer en la entrevista. “Cuando era niña, las películas de cuentos de hadas no resonaban en mí, pero las películas de perros sí”. Aseguró que no quiere hijos “humanos”, que está contenta con sus “hijos peludos”.
Un guardarropa de 40 mil dólares
Asimismo, aseveró que no hay nada más lindo que ver a los perros disfrazados. Por esto, asegura que ha gastado cerca de 40 mil dólares en su guardarropa y accesorios, independientemente de que estos los usen solamente para espectáculos o para salir de la casa. Y por “salir de la casa” también se refiere al parque temático tamaño canino que mantiene en el jardín de su casa, que incluye toboganes de agua, glorietas y arcoíris inflables.
“Gizmo también tiene un Lamborghini en miniatura con su propia matrícula”, agregó. “También tenemos ropa a juego que usamos en el escenario durante un set de comedia stand-up”. En fin, parece que este trío mantiene una vida más que agradable, y sin lugar a dudas saben pasarla en grande cada vez que tienen la oportunidad.