Así fue la angustia y el horror que vivieron los fanáticos del grupo de K-Pop Mirror, después de que durante su último concierto en Hong Kong, una de las pantallas montadas encima del escenario se desprendiera de los cables, aplastando escandalosamente a uno de los integrantes de la banda mientras realizaba la coreografía.
Horrific incident at Hong Kong Coliseum as large overhanging LED panel falls directly on dancers on the stage during @MirrorHK12 concert. pic.twitter.com/clsaRL0xyw
— Jonny (@jonnnnyw) July 28, 2022
De acuerdo con el periódico South China Morning Post, por lo menos dos bailarines habrían sido golpeados por la pantalla, y uno se vio golpeado justo en la cabeza por el artefacto. Este último, por el accidente, se encuentra bajo observación por su grave estado de salud.
Los videos difundidos en redes sociales muestran como se debilita la estructura que sujeta la pantalla, hasta que esta termina por soltarse y caer sobre el escenario. El concierto tuvo que detenerse en ese instante, para que los integrantes de Mirror afectados por el accidente fueran trasladados a un hospital.
Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2
8 presentaciones canceladas; manager se disculpa
El accidente sucedió durante la cuarta presentación consecutiva del grupo, de las 12 que tenían pensado llevar a cabo en el inmueble. No obstante, el manager del grupo ya anunció que se cancelarían las siguientes presentaciones y ofreció disculpas a los fans por los inconvenientes.
Te puede interesar:
VIDEO: Ballena se come sin querer a dos mujeres y después las escupe
Una de las personas que asistieron al concierto afirmó que todo sucedió “muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”.