El Cineasta Gary Parker afirmó que el 26 de julio de 2016 recibió una visita de seres de otro planeta, hecho que habría cambiado drásticamente su vida. Fue el día en que Gary oyó una extraña voz que le dijera que todas las respuestas se encontraban en una foto de la NASA, en las inmediaciones de la Gran Pirámide de Giza, en Egipto.
Esto llevó al productor a buscar en un mapa la zona, y que el mensaje no fue de este mundo, y algo tenía que ver con la fecha del 16 de julio de 2022. El mensaje, dice el cineasta, estaba escrito en hebreo y fueron los “registros dejados por el creador de todas las cosas”, y advirtió a la gente que “debería esperar la gran llegada”.
Al menos es la información que difundió en un programa de radio, en el que se dio la oportunidad de explicar y desarrollar sus hallazgos, mientras aseguraba que la teoría que sostiene que las pirámides de Egipto fueron hechas por extraterrestres, es correcta.
¿Qué dice la profecía?
Gary Parker asegura que los humanos fuimos creados por los alienígenas, y que estos creadores regresarían a la Tierra a lo largo de hoy, 26 de julio de 2022, y que lo harían en Jerusalén, en el Monte de Templo. Por su parte, el antropólogo Esteban Cruz aseveró, en un programa de televisión que no hay nada nuevo en la profecía de Parker, y que de tanto en tanto alguien anuncia la esperada llegada de seres superiores.
También aseguró que los indicios de que seres de otros planetas han visitado la Tierra a lo largo de su historia existen en todo el planeta, que la teoría de Gary Parker se sustenta en otras teorías que sostienen que fueron alienígenas los que asistieron a los humanos para construir los grandes monumentos y lugares.
No obstante, es bastante reciente que la teoría de Parker ha recobrado fuerza en redes sociales, por la cercanía que hay de la fecha marcada para la llegada de los alienígenas. Sin embargo, hasta el momento, no hemos podido enterarnos de ninguna visita extraterrestre (y no creo que lo hagamos, pues en Jerusalén, para el momento en que se escribió esta nota, ya es la madrugada del 27 de julio).