Las historias que involucran a perritos suelen ser conmovedoras y hasta inspiracionales, sobre todo porque la gran mayoría de ellos nunca recupera la vista, pero hay otras historias que para su buena fortuna, lo consiguen, por eso la historia de este perrito que fue operado de los ojos y tras obtener resultados favorables tras la operación, logra ver a su dueña por primera vez.
Cuando tenía apenas un año de edad, le fueron diagnosticadas cataratas. A través de redes sociales es como se dio a conocer la historia de este peludito, que llevaba mucho tiempo sin ver a sus seres queridos.
Para alegrar el día: un par de perritos toman la combi
Específicamente Reedit fue la plataforma en la que se dio a conocer por medio de la usuaria SnuzieQ compartió fotos y videos de todo el proceso de ayudar a su mejor amigo canino, que había padecido ya cataratas y la cirugía fue todo un éxito por lo cual se le devolvió el sentido de la vista.
PODRÍA GUSTARTE Perrito consigue empleo como supervisor en terminal de autobuses
El perrito de nombre Spitz, había padecido cataratas desde el primer año de su vida, ahora cuenta con 4 años y tras 3 años duros, por fin ha logrado recuperar la visión, no la había perdido por completo pero cada vez le era más complicado realizar tareas cotidianas sin chocar con algún objeto. Su caso es poco habitual, porque estos problemas por lo regular se presentan en los perros de edad avanzada.
Una de las razones por la que los perros no recuperan por lo generla su visión al sufrir de estos problemas es porque la cirugía de cataratas es demasiado costosa, incluso para las mascotas, el precio ronda alrededor de los miles de dólares, pero su dueña no lo dudó al momento de ocupar todos sus ahorrar en devolverle a su perrito la felicidad de poder verla a ella y a todo lo que la rodea.