¡Insólito! Un padre golpeó a 30 alumnos luego de que supuestamente, los estudiantes le hicieran bullying a sus hijos en una secundaria ubicada en Tucson, Arizona.
De acuerdo con medios locales, el padre fue hasta el plantel e identificó a 30 alumnos que se la pasaban molestando a sus hijos, y sin pensarlo dos veces, decidió enfrentarlos a todos al mismo tiempo, por lo que inició una trifulca.
¿Por qué inició el zafarrancho?
El hombre, identificado como Willie Smit acudió a la escuela para recoger a sus hijos, no obstante, las autoridades escolares le informaron que sus hijos se habían involucrado en un altercado con un grupo de alumnos.
Tras lo anterior, las autoridades le solicitaron salir por la puerta trasera de la escuela para evitar conflictos, pero el padre se negó y salió por la puerta delantera, donde estaba el grupo de alumnos que habían molestado y acosado a sus hijos.
VIDEO RELACIONADO: Buscan legislar para frenar casos de bullying en las escuelas
Te puede interesar: Norma, estudiante que murió tras riña en Teotihuacán, sufría bullying
Padre se enfrenta a golpes con alumnos que acosaron a sus hijos
Lo que desató la furia del padre, fue que cuando salió por la puerta principal, el grupo de alumnos se estaba burlando de sus hijos, por lo que sin pensarlo, atacó a uno de ellos, aventándolo y golpeándolo.
En un video que ya circula en redes sociales se puede observar cómo el hombre agrede a una decena de alumnos, quienes segundos antes se habían burlado de él y de sus hijos.
Para poder detener el zafarrancho, fue necesario el apoyo de la policía de Tucson, y es que la grabación también deja en evidencia que el hombre golpea y forcejea con varios de los alumnos de secundaria.
Los oficiales separaron al hombre y a sus hijos, quienes también se enfrentaban a golpes, de los acosadores.
Según informaron medios locales, el padre fue detenido, pero el juez lo habría dejado libre en el mismo día, luego de analizar el contexto de la situación.
Te puede interesar: Mujer da golpiza a jovencita por “dejarse” que le hagan bullying en NL