La influencer Paola de Las Perdidas, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por parte de empleados de un reconocido hotel ubicado en Acapulco, luego de que le pidieran salir de la alberca porque se estaba besando con su novio.
Esta situación orilló a la creadora de contenido a grabar lo sucedido y denunciar los hechos. Según se observa en uno de sus videos, Paola explica que se encontraba en la alberca del hotel pasando un momento agradable con su novio, cuando un hombre, miembro de seguridad, la obligó a salir de la alberca porque supuestamente “no podía besarse con su pareja en las instalaciones”. Confundida, la influencer le preguntó si alguien los había reportado, a lo que el oficial únicamente se limitó a responder que no podía proporcionar esa información.
La joven, explicó también que había ido a Acapulco a celebrar el cumpleaños de su novio, por lo que habían decidido hospedarse en dicho hotel hasta el próximo 31 de marzo, ya que en ocasiones anteriores, se habían alojado en el mismo y nunca habían tenido ningún problema.
VIDEO RELACIONADO: ¿Por qué discriminan en Puebla? Esto dicen estadísticas
Te puede interesar: VIDEO|Así dejaron encerrados a migrantes durante incendio de Cd. Juárez
¿Cómo sucedieron los hechos?
Paola narró que un hombre se acercó hacia ella y a su novio y les pidió que se salieran de la alberca ya que estaba prohibido que se estuvieran besando en el sitio, afirmando que “hay lugares para eso”.
“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron. Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca, llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, dijo la influencer.
A través de historias de Instagram, la joven de Las Perdidas detalló a sus seguidores que no estaba haciendo nada malo, pues sólo abrazaba y besaba a su novio como todas las parejas cuando están de vacaciones.
En uno de los videos compartidos por la joven, incluso se puede apreciar que los presentes, quienes lograron reconocer a la influencer, le piden que no se salga para demostrarle su apoyo, pero ella y su novio optaron por salir de la alberca para no tener problemas con el personal del hotel.
Entre lágrimas, aseguró que nunca le había pasado una situación similar.
Al respecto, las autoridades del hotel emitieron un comunicado para pedir disculpas por lo sucedido a la famosa youtuber, y se comprometieron a tomar las medidas necesarias para reforzar las políticas de inclusión en el hotel.
Finalmente, dijeron que lo ocurrido no representa a la empresa ni a sus políticas.
Te puede interesar: VIDEO: Hombre infiel habla con su amante y novia escucha desde el auto