Las revelaciones de género de los bebés han ganado popularidad en los últimos años; desde pasteles, hasta humo de colores saliendo de globos hemos podido ver en vídeos difundidos en redes sociales; sin embargo una pareja llevó esta actividad al extremo.
Sismo sorprende a médicos en plena cesárea en Guadalajara; esto pasó
De acuerdo con medios locales, a una matrimonio de Brasil se le ocurrió teñir de azul el agua de la cascada del río Queima-Pé, atracción turística del estado de Mato Grosso, que además también sirve como abastecimiento de distintas comunidades.
A través de un vídeo difundido en redes sociales se observa a la pareja emocionarse al ver caer el agua azul de la cascada, lo cual ha despertado la indignación de los internautas.
Autoridades investigan el caso
Luego de la fuerza que cobró el vídeo, la ingeniera ambiental Vanessa Costa compartió las imágenes con la siguiente frase sarcástica: “Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”.
Por lo que la Secretaría de Medio Ambiente de ese país anunció que se investiga lo sucedido.
Te puede interesar: VIDEO: Fantasma intenta tocar a una bebé mientras dormía
“La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, reveló la dependencia.
Tras el revuelo, Anderson Reis reveló a un medio local que para la revelación de género usaron materiales que no eran tóxicos ni químicos para pintar el río.