¡Lo volvieron a hacer! Perritos frustran robo de su vivienda. En esta ocasión, dos lomitos protagonizaron una historia con un final feliz, pues lograron frustrar el robo de su casa ubicada en Saltillo, Coahuila, luego de ahuyentar con fuertes ladridos a un presunto delincuente, y provocar que éste cayera desde el techo a tres metros de altura.
Hotel de perros entrega perrita con lesiones
Los hechos, quedaron captados en video por dos cámaras de seguridad instaladas en el inmueble, y en las imágenes se aprecia que fue durante la madrugada del pasado domingo 16 de octubre, cuando un hombre saltó a la azotea de la vivienda con la intención de delinquir.
En ese momento, el presunto delincuente fue descubierto, primero, por uno de los lomitos, mismo que al ver al desconocido, comienza a ladrar, obligando al ‘amante de lo ajeno’ a brincar un primer barandal. Todo pareciera indicar que el delincuente no tiene intención de retirarse, pues se queda viendo por algunos segundos fijamente al can, como ideando un plan para esquivarlo y lograr su cometido; no obstante, el sujeto es sorprendido por un segundo peludito, que también, con sus ladridos, lo ahuyenta, provocando que el maleante termine por saltar despavorido del techo hacia la acera.
Saltillo, México🇲🇽. Un ladrón que seguramente no leyó el cartel de 'Precaución perros' tuvo que huir de la casa que pretendía robar saltando desde una altura de tres metros. pic.twitter.com/5n860y3VJ3
— Niporwifi © (@niporwifi) October 17, 2022
Te puede interesar: VIDEO: Roban casitas comunitarias de perros en Tehuacán
Ladrón intenta huir arrastrándose sobre la banqueta tras caída
En el segundo video difundido en redes, se aprecia la aparatosa caída del presunto delincuente. Y a pesar de que ya está ‘a salvo’ de los perros, el hombre no consigue ponerse de pie para huir, pues el impacto contra el pavimento fue tal, que termina huyendo de la zona arrastrándose por el suelo.
Hasta el momento, se desconoce si el maleante logró huir, ni tampoco las autoridades se han pronunciado. Quienes no tardaron en reaccionar a las grabaciones fueron los internautas, y aplaudieron a los valientes perritos por cuidar su hogar de los malhechores.
“Un ‘Saltillo’ y ya me voy”, “Esos caninos se merecen un bulto de croquetas de las buenas adoro los finales felices” y “adoro los finales felices”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Te puede interesar:
Perro pitbull casi le arranca el brazo a presunto ladrón en Chiapas