¡Alarmante! Una mujer de 54 años fue devorada viva por una pitón gigante, la cual medía poco más de 6 metros de largo. Los hechos ocurrieron en la provincia de Jambi, en Indonesia.
Perrito es atacado con un machete en la ciudad de Puebla
De acuerdo con medios locales, fue el pasado 21 de octubre del presente año cuando la mujer, de nombre Jahrah, se adentró en el bosque a fin de buscar caucho y madera, pero al pasar las horas y ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a preocuparse por lo que dieron aviso a las autoridades de la provincia.
Luego de algunos minutos, y en compañía de los pobladores, ingresaron al bosque para buscar a la mujer.
Te puede interesar: Niña de dos años mata a mordidas a serpiente que la mordió primero
“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, comentó uno de los habitantes de la aldea al diario Daily Mail.
La mujer fue sacada del estómago de la pitón gigante por los pobladores
Vaya sorpresa que se llevaron en la provincia de Jambi, cuando, después de dos días de intensa búsqueda, localizaron una pitón gigante, misma que descansaba en el bosque con el estómago abultado, lo que llamó su atención.Tras este hallazgo, el líder de la aldea en la que habitaba Jahrah aseveró que la serpiente pudo haberse devorado a la mujer, por lo que, para comprobarlo, los pobladores y familiares decidieron abrir el estómago del animal.
Los hechos fueron captados en video, y en la grabación, misma que ya inunda todo internet, se puede observar a un grupo de personas rodeando a la pitón, misma a la que golpean en múltiples ocasiones para aturdirla o noquearla. Luego de varios minutos, los vecinos logran abrir el estómago de la serpiente y sacan de su interior el cuerpo de Jahrah, confirmando sus sospechas sobre que la enorme víbora devoró a la mujer durante su paseo en el bosque.
#Viral Así localizaron a abuela desaparecida: Una serpiente pitón se tragó el cuerpo de una mujer en Indonesia. pic.twitter.com/vNSHonbVg3
— Gustavo Ávila (@Gustav_Avila) October 25, 2022
Más tarde, las autoridades locales detallaron que la pitón atacó a la mujer con una mordida y posteriormente la asfixió, solo así pudo tragar su cuerpo de cabeza a pies.
También informaron que el cuerpo de Jahrah fue hallado intacto junto con su ropa, ya que a la serpiente le habría tomado hasta semanas poder digerirla. Lamentablemente, las heridas que el animal le provocó a la joven antes de tragársela le quitaron la vida.
Te puede interesar: Nachito, perrito que murió al defender a familia de serpiente venenosa