Los duendes son famosos por ser pequeños, traviesos y se dice que tienen poderes mágicos. En las leyendas los duendes son representados como una conexión con el misterio y la naturaleza. Se dice que su aparición es debido a la energía de lugares mágicos, como bosques o lugares donde los humanos no transitan. Además son considerados como seres protectores de la naturaleza.
CHECA ESTO: Capturan nueva imagen de enorme “duende rojo” en la atmósfera terrestre
¿Qué características tienen los duendes?
Algunas características que tienen son:
- Conexión con la naturaleza. Los duendes aparecen en lugares donde hay flora, bosque, montañas o jardines. Esto es porque se menciona que tienen una conexión muy fuerte con la naturaleza y su deber es protegerla de cualquiera que quiera dañar la naturaleza.
- Traviesos. Los duendes hacen travesuras o bromas a las personas que no les agradan y se dice que si les haces una ofrenda, ellos cuidarán de ti.
- Poderes mágicos. Los duendes tienen poderes sobrenaturales como el poder de desaparecer objetos o hasta cambiar de forma.
- Tesoros. Los duendes adoran los tesoros y el oro, por lo que siempre los vigilarán y esconderán para que nadie más los pueda encontrar.
- Inmortalidad. Se dice que los duendes viven por muchos siglos y hasta hay teorías que mencionan que los duendes son inmortales.
En las leyendas los duendes son representados como una conexión con el misterio y la naturaleza.
¿Cómo son los duendes?
Los duendes son seres traviesos, tienen orejas puntiagudas y son enojones. Se cree que pueden hacerse invisibles y su apariencia es como la de un humano pero de tamaño miniatura.
La terrorífica casa de los duendes y elfos, ¿te atreverías a visitarla?
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: ¿Duendes? Captan diminutos seres jugando a mitad de la noche