Por increíble que parezca, en internet comenzaron a despedirse de Twitter porque el fin de la plataforma parece ser inminente. Si no sabes de lo que hablamos, todo comienza la noche del 17 de noviembre cuando los usuarios comentaron temer el final de Twitter, esto tras las renuncias del equipo de la plataforma. Desde que el multimillonario empresario Elon Musk adquirió Twitter, la plataforma ha pasado por diversos entre ellos el despido de todos los empleados de Twitter México, la compra de la verificación y ahora la especulación sobre el inminente colapso de la plataforma.
¿Cómo puedo evitar el hackeo de una cuenta de WhatsApp?
Twitter pareciera que no llegará a finales de año con vida, pues, desde que el dueño de ‘X Space’, Elon Musk, compró la exitosa plataforma, la red social ha estado yendo en decadencia.
TE RECOMENDAMOS: Caso entre Twitter vs Elon Musk se irá a juicio en octubre
El rumor se intensificó, debido las renuncias masivas que se registró el pasado jueves 17 de noviembre por parte de empleados de Twitter que se generaron luego de que el controversial millonario les diera un ultimátum: adoptar una nueva ‘cultura corporativa’ o renunciar.
New Twitter policy is freedom of speech, but not freedom of reach.
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
Negative/hate tweets will be max deboosted & demonetized, so no ads or other revenue to Twitter.
You won’t find the tweet unless you specifically seek it out, which is no different from rest of Internet.
#RIPTwitter
Este jueves 17 de noviembre por la noche el ‘hagstag’ #RIPTwitter fue la tendencia principal mundialmente. Rápidamente los usuarios escribieron lo que temían que podrían ser sus últimas publicaciones. Desde equipos de futbol, empresas todo mundo se sumó al hashtag temiendo el fin de la platafoma. En la misma cadena, un exejecutivo de Twitter, que recientemente salió de la empresa, describe la situación como un “éxodo masivo”.
Tras la “amenza” de Musk varios empleados aceptaron la indemnización que creó una nube de confusión sobre qué personas deberían tener acceso a la propiedad de la empresa. Por el momento Twitter cerró sus oficinas hasta el lunes 21 de noviembre, según un memorando visto por Bloomberg. “Continúe cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”, agrega el memorando.
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022