Sin duda alguna, la inesperada muerte del músico británico Liam Payne, ex integrante de la muy exitosa banda One Direction, consternó al mundo entero debido a la forma en la que falleció. No obstante, el misterio de lo que pasó durante los últimos minutos antes de morir aún sigue dando de qué hablar entre sus fans, quienes siguen sin creer lo que pasó. Ahora en X (antes Twitter) se publicó un hilo que explicaría la razón de los objetos hallados en el cuarto de hotel en el que el cantante se hospedada antes de fallecer.
Te puede interesar: FOTOS: Habitación de Liam Payne donde se hospedó antes de morir en Argentina
¿Cuál es el hilo de X que revela qué hizo Liam Payne minutos antes de morir?
Fue el usuario de X @winsbergrobert, quien intentó llegar a una conclusión sobre lo que le pasó a Liam Payne antes de morir, con base en los objetos localizados en la habitación de hotel en la que murió.
El hilo inicia explicando qué son cada uno de los artículos que se encontraron en el cuarto, los cuales son clave para la teoría que está a punto de explicar:
1. La vela y un encendedor
2. Un frasco de bicarbonato
3. Cocaína
4. Papel aluminio
5. Una caja de jabón
6. Tapa de lata
En la imagen podemos apreciar 6 elementos clave:
— Robert (@winsbergrobert) October 17, 2024
1. La vela y un encendedor
2. Un frasco de bicarbonato
3. Cocaína
4. Papel aluminio
5. Una caja de Dove
6. Tapa de lata
Todos los elementos unidos indican que Liam habría estado drogándose con crack/cristal.
El usuario continúa su hilo detallando que todos los elementos unidos indican que Liam habría estado <<ingiriendo>> crack/cristal.
“Para hacer crack, se disuelve la cocaína en una mezcla de agua y bicarbonato, la cual luego se cristaliza calentándola sobre una cuchara con una llama por debajo (la vela), en este caso particular se habría utilizado la lata que se ve en la imagen para hornear la droga”, explica el usuario de X.
“Al cristalizar la mezcla, se vuelve sólida y queda como una especie de cristal/piedra de crack que se parte en pedazos y normalmente se consume en pipas hechas con papel aluminio, que se calientan hasta que el adicto pueda inhalar los vapores que desprende”, detalla Robert.
Finalmente, detalla que “al ser el crack una droga psicoestimulante, el que la consume suele sentir muy rápidamente una euforia muy fuerte que puede durar unos segundos y en el peor de los casos de 5 a 15 minutos (el más duro). Lo que explicaría el estado de destrucción que se encontró en la habitación”.
El hilo finaliza asegurando que, probablemente, la caja del jabón que se localizó en la habitación la haya usado para pasar la sustancia ilícita al hotel.
¡Julio llegó a nuestros corazones con la canción “Recuérdame”!