Facebook es una de las redes sociales más populares e importantes, en la cual los usuarios pueden compartir fotografías, pensamientos y hasta memes divertidos, y con ello recibir cientos de “me gusta”, “me importa”, “me divirte”, y hasta “me encanta”.
No obstante, el abusar en las reacciones de Facebook puede traerte serios problemas que te llevaría a ser baneado, de manera temporal, por la red de Mark Zuckerberg.
VIDEO RELACIONADO
De acuerdo con usuarios de redes sociales, han descubierto que el bloqueo se da por oprimir el “Me gusta” repetidamente durante 30 segundos.
Y es que al pulsar sin parar el botón de “Like” provocará que aparezca un mensaje donde Facebook les informa que ya no podrán usar esta función por un tiempo.
Te puede interesar: Así puedes solicitar a Facebook PAGO de indemnización
¿Por qué te bloquea Facebook por presionar “Me gusta”?
Al parecer, la red social de Meta toma la acción de dar like como spam y te desactiva el dar “Me gusta”, comentar, publicar y otras acciones.
Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un periodo determinado para proteger a la comunidad frente al spam. Vuelve a intentarlo más tarde”, se puede leer en el mensaje que envía Facebook.
No obstante, la medida puede ser más radical si decides seguir ‘jugando’ con el botón de “Like”.
“Tu cuenta está restringida durante una hora. Tu actividad en la cuenta no cumple con las Normas comunitarias, por lo que no puedes realizar algunas de tus acciones habituales”, es el segundo mensaje que envía Facebook.
Cabe resaltar que hace unos días, un problema en la programación de Facebook llevó a la gente que “stalkea” a mandar solicitud a la persona en cuestión; sin embargo esto fue arreglado luego de unos minutos.
Te puede interesar: ¿Es cierto que si stalkeas en Facebook mandarás solicitud? Esto se sabe
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com