¡Sin duda, cada vez los buenos somos más! Ejemplo de ello es la historia de José Luis, empleado de un restaurante y repartidor de comida que se volvió viral luego de demostrar su honestidad con un cliente. Todo comenzó cuando el hombre acudió a una vivienda a entregar comida, momento en el que el cliente le pagó de más sin darse cuenta. José Luis, al percatarse de lo sucedido cuando ya había abandonado el sitio, no lo pensó dos veces y regresó al inmueble para devolverle su dinero al comprador, acto que conmovió al otro hombre, por lo que decidió reconocer su sinceridad, y, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía del empleado con unas bellas palabras de agradecimiento.
Perrita agredida por carnicero en Puebla presenta mejorías
“Quiero felicitar a este camarada, me trajo mi ceviche y le di 100 de más por error, el camarada me marcó y vino a mi domicilio a regresarme mi dinero. Carnal, gente como tú hay pocos, dios te bendiga”, se lee en la publicación que, como era de esperarse, se viralizó.
Te puede interesar: Creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas
El negocio para el que trabaja también lo reconoció con una recompensa
Pero el repartidor nunca imaginó que su noble gesto sería recompensado, y es que la publicación llegó a ojos de los dueños del establecimiento para el que trabaja, y pronto, también quisieron reconocer su honestidad, felicitándolo públicamente en redes sociales.
“Nuestro completo reconocimiento y felicitación al compañero José Luis Ortiz, por esta gran acción, bien merecidas todas sus felicitaciones y comentarios que circulan en redes, es un gran orgullo que formes parte de nuestro equipo”.
Días después, los dueños del restaurante nombraron a José Luis como empleado del mes y le regalaron una pantalla completamente nueva, para que pueda disfrutar junto con su familia en sus horas de descanso.
¡Más gente como José Luis!
Te puede interesar: VIDEO: Esta es la oración de Belinda para enamorar a tu crush