Una madre familia sufrió quemaduras graves después de que su vape, o cigarrillo electrónico, explotó mientras conducía, convirtiendo su auto en una “bola de fuego” y provocara un fuerte incendio. En TV Azteca Puebla te compartimos todos los detalles. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: Preinscripciones SEP: ¿A qué edad deben empezar a ir a la escuela los niños en Puebla?
¿En dónde se incendió una camioneta después de que explotara un vape?
Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos. Suzanne Manus, de 32 años, conducía de regreso a casa después de un viaje de compras en noviembre pasado, hablando con su esposo, Bobby, por teléfono mientras su vape estaba en sus piernas.
“Lo siguiente que supe fue que mi vape explotó", dijo Manus a Kennedy News and Media a través de The Daily Mail.
“Mi marido me oía porque estaba conectado al Bluetooth de mi coche”, cuenta. “Durante unos 45 segundos creyó que estaba muerta. Inmediatamente, pisé el acelerador y me desvié por toda la carretera. Miré hacia abajo y vi que estaba en llamas. En ese momento pensé que iba a morir”.
Cuando Manus pudo detenerse, salió del auto y se quitó los pantalones en llamas al costado de la carretera mientras su auto explotaba en una “bola de fuego”.
La madre de familia fue trasladada a un hospital de urgencia a un en Dothan, Alabama, donde los médicos le dijeron que tenía quemaduras extensas en los genitales y la parte interna de los muslos a causa del vape.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca
VIDEO RELACIONADO