Una joven se volvió viral en las redes sociales, luego de ser captada por las cámaras de seguridad de la oficina en la que trabaja viendo una telenovela, comiendo, cantando y ¡hasta durmiendo encima del escritorio durante su jornada laboral!
Sí, sabemos que de vez en cuando no está mal darse un break de por lo menos cinco minutos para estirar las piernas o ir al baño, en medio de una jornada larga de trabajo, sin embargo, las acciones de esta joven fueron más allá que pronto, la grabación inundó toda la internet con miles de comentarios hilarantes por parte de los internautas.
El video fue compartido en la plataforma de Tiktok, y en la grabación, de la cual, supuestamente la trabajadora no tiene conocimiento, la joven aparece comiendo frituras mientras ve una telenovela al parecer mexicana, y es que, al fondo de la pantalla, se logra vislumbrar el rostro del famoso actor Gabriel Soto.
Momentos después, la incansable trabajadora aparece durmiendo encima de su escritorio, mientras que, en el monitor de su computadora, se observan abiertas sus conversaciones de WhatsApp.
En otra escena, la joven aparece cantando y bailando como si no hubiese un mañana.
A punto de finalizar el video, el cual fue titulado “cuando ponen cámaras en la oficina y no te avisan” aparece una segunda mujer, quien pareciera ser su jefa, reclamándole sobre sus actitudes, por lo que a la protagonista del video no le queda más que reír de forma nerviosa, al ser supuestamente descubierta por sus superiores. Ya en la última escena de la grabación, la joven se levanta de su escritorio y se sorprende al “percatarse” de la presencia de la videocámara de seguridad por la cual la habían estado vigilando.
@istudylc 📹 Cuando ponen cámaras y no te avisan 😂 #fypシ #parati #aprenderingles #comedia #viral #camara
♬ Pass The Dutchie - Musical Youth
El video de la joven ‘explotada’ se viralizó en cuestión de minutos
Por su puesto que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “en ese momento, cell sintió el verdadero terror”, “esas papitas eran infinitas”, “no me burlo porque podría ser yo” y “todo el mundo tiene derecho a un break de cinco horas”, fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.
Por otro lado, algunos usuarios dudaron de la veracidad del video, ya que, por los cortes en la grabación, la hora que marca la supuesta cámara de vigilancia y la reacción de la joven al ser descubierta parecieran ser un tanto sobreactuadas. Tú, ¿qué opinas?
TE PUEDE INTERESAR: EXPONE A SU NOVIO TRAS LLEVARLE SERENATA A SU CUARTO POR IRSE DE RUMBA