Las redes sociales se encuentran sorprendidas luego de que se diera a conocer un clip en el que se ve a una mujer llevar a su tío muerto a un banco en Río de Janeiro, Brasil para retirar dinero de un préstamo al nombre del occiso. Horas más tarde de la viralización se dieron a conocer más videos en los que se ve la llegada de la señora con el cuerpo.
Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Mujer lleva al banco a tío muerto y lo hace pasar por “vivo” para sacar un préstamo
La mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien llegó a las instalaciones con su familiar Paulo Roberto Braga de 68 años de edad, que ya no contaba con signos vitales y con quien planeaba retirar 17 mil reales (54 mil, 688 pesos mexicanos).
Surgen nuevos videos de la mujer que llegó a banco de Río de Janeiro con su tío muerto
Los hechos se registraron el martes 16 de abril de 2024, cerca de las 13 horas, sin embargo, en el primer video se puede ver a la mujer salir una hora antes del departamento, pues las cámaras de vigilancia muestran como toma una silla de ruedas y coloca a su tío muerto con ayuda de otro hombre.
También se le ve pasar por el estacionamiento. Una vez en la silla, la mujer se queda a un costado de él buscando algo en su bolso, pero al no encontrarlo, se acerca al auto para decirle algo al hombre que la acompañó.
En ese momento pasan dos personas y un hombre a quienes les llama la atención el aspecto del adulto mayor, sin embargo, la mujer toma la silla de ruedas y se dirige al elevador, posteriormente se le puede ver caminando por el centro comercial con el cadáver de su tío.
🇧🇷 | Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
En la grabación, Erika busca una silla de ruedas y luego aparece empujando a Paulo… pic.twitter.com/fg6Stc1y20
¿Qué dijo la mujer sobre la muerte de su tío?
Tras lo sucedido, las autoridades detallaron que Érika les dijo al momento de su arresto que su tío estaba vivo cuando ingresó al banco, pero en el video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo el nombre ni siquiera puede sostener una pluma con la que ella lo ayudaría a firmar un préstamo en el banco.
Y fue dicha acción lo que provocó que los empelados dieran aviso a los policías, donde uno de los jefes de policía reveló que Érika no mostró tristeza por la muerte de su tío, ella sólo mencionó que era la encargada de cuidarlo.
🇧🇷 INCREÍBLE
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) April 17, 2024
Hoy una mujer llevó un cadáver 🧟♂️ a un banco en Bangu, Río de Janeiro, para intentar sacar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, llevo a su tío Paulo Roberto Braga (68), en silla de ruedas, pero los empleados sospecharon y grabaron el momento. pic.twitter.com/oTDQLZeKsB
Asimismo, la sobrina mencionó que su tío había sido internado una semana antes en un hospital de Bangu, Río de Janeiro, pero que fue dado de alta un día antes de su visita al banco, es decir, el pasado lunes 15 de abril.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO