Un grupo de turistas se llevaron un gran susto al ver la pelea de un perro contra un tiburón martillo en una playa de las Bahamas.
En redes sociales se difundió el vídeo grabado por los viajeros de un barco turístico, quienes captan el paso del escualo por la costa, sin embargo, al fondo se observa a un perro caminar por el muelle.
VIDEO RELAICONADO
En el clip se escuchan los gritos y las suplicas luego de ver cómo el lomito se cae al agua, “¡Ay, Dios mío!, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”.
Pese a los gritos, el perro ignoró a los turistas y se dirigió hacia el tiburón de tres metros y medio, el cual se retorcía mientras ambos animales daban vueltas en círculos en aguas turquesa cerca de una isla privada en el sur de las Bahamas.
¿El perro salió con vida?
Luego de la confrontación, el tiburón se alejó nadando lentamente, lo que alivió a las personas a bordo del barco.
“¡No creo que el tiburón se meta con él”, exclamó uno de los turistas que presenció la escena.
Te puede interesar: Tiburón blanco atacó a pescador y lo decapitó en playa de México
El escualo había salido por debajo de la embarcación durante un recorrido en el sur de las Bahamas, y de acuerdo con lo detallado por la gerente de reservaciones de la compañía, Rebecca Lightbourn, el perro negro y café siempre corre por la orilla para ladrarle al barco cuando pasa por esa isla, pero que fue la primera vez que observó que se aventó al agua.
Horny Dog jumps on Shark #dogvsshark pic.twitter.com/hRcZ4UIrP8
— VatoCoin (@VatoCoin) February 16, 2023
Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, añadió Lightbourn.