Durante el sábado 19 de abril de este año, le robaron sus aretes a una mujer recién fallecida en un hospital de la India, específicamente en la ciudad de Shamli, estado de Uttar Pradesh.
Un trabajador del hospital aprovechó que estaba cubierto por un biombo y, tras dar instrucciones a dos compañeros para que se retiraran, despojó de sus aretes de oro al cuerpo de la paciente fallecida. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
¿Quién descubrió que robaron los aretes en el hospital de la India?
Fue el esposo de la mujer fallecida quien notó la ausencia de las joyas, y al revisar las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia, confirmó que le robaron los aretes a su esposa muerta en el hospital de la India. El hombre interpuso una denuncia formal contra la administración del hospital, lo que derivó en una investigación de las autoridades locales.
¿Qué medidas se tomaron tras el robo en el hospital de la India?
Luego de confirmarse que le robaron sus aretes a una mujer recién muerta en un hospital de la India, el personal médico y administrativo fue llamado a declarar. El presunto responsable, identificado como Vijay Singh, enfrenta cargos por robo y violación a la ética profesional. Este caso ha generado indignación en redes sociales y abrió nuevamente el debate sobre la seguridad en hospitales públicos del país.
Te puede interesar: VIDEO: Colapsa túnel en la India; 40 trabajadores quedaron atrapados
Vuelo de Air India vuelve a Chicago por insólita falla sanitaria