El pasado fin de semana, China experimentó fuertes vientos que causaron estragos en varias áreas. En un incidente impactante, el techo de un restaurante fue arrancado por una poderosa ráfaga, elevando en el aire al menos a cuatro personas que intentaban mantener en su lugar una carpa de metal que servía como techo provisional.
El momento fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales, en este se puede observar como el grupo de personas se elevan, en especial un hombre y una mujer que salen disparados a varios metros de altura.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de junio en un restaurante ubicado en el distrito de Yiling, en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, China, cuando cayó una tormenta eléctrica.
Sin embargo, la fuerza de los vientos fue tan intensa que los intentos de las personas quienes sostenían la carpa del establecimento para evitar que saliera volando resultaron en vano, ya que la estructura fue levantada en el aire.
Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer en el Mercado Independencia
Una persona resultó con fractura de huesos
De acuerdo con la prensa local, el incidente dejó a una persona lesionada luego de ser arrastrada varios metros, según se observa en los videos compartidos en TikTok. Fue trasladada al hospital debido a que presentó fracturas en las costillas.
@norteweb En China, una ráfaga de viento golpeó Yichang en Hubei, centro de China, levantando el techo de un restaurante y al personal que intentaba evitar que se fuera volando. Ocurrió el domingo. 📹Alerta Mundial
♬ sonido original - NoWe
Según informes de la agencia china Xinhua, las autoridades meteorológicas han emitido una alerta amarilla en varias regiones, incluyendo Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hubei, debido a las tormentas eléctricas, vendavales y granizo. El incidente del restaurante volador en Hubei es un ejemplo impactante de los efectos destructivos de estos eventos climáticos.
¡Prepárate! Así estará el clima en Puebla durante el mes de junio ⛈️
Te puede interesar:
VIDEO: Ballena se come sin querer a dos mujeres y después las escupe