Youtubers entran a edificio abandonado y descubren millonario tesoro

Los youtubers ‘Lost Adventures’ encontraron un millonario tesoro luego de adentrarse a un edificio abandonado. Estaría valuado en millones de pesos.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Share
youtubers encuentran millonario tesoro
Crédito: YouTube Lost Adventures / @LostAdventuresExploring

¡Fueron buscando cobre y encontraron oro! Los youtubers Ben y Eran son conocidos por su famoso canal en YouTube llamado Lost Adventures, clips en los que muestran sus aventuras en los lugares que exploran, y cuyo contenido llama la atención a miles de usuarios. Pero en esta ocasión el filme daría un giro inesperado, luego de que los influencers decidieran explorar un edificio abandonado que se encuentra en Surrey, Inglaterra. Ninguno imaginó el millonario tesoro que encontrarían en su interior.

Ben y Eran narraron que desde hace tiempo tenían curiosidad por saber qué cosas resguardaba dicho sitio, por lo que se aventuraron a indagar en carne propia y filmar todo durante su travesía. Fue así que, una vez llegando a la parte inferior del edificio, localizaron diversos coches de colección abandonados.

Los vehículos están valuados en más de 23 millones de pesos

SECRET UNDERGROUND FACILITY HIDING CARS WORTH MILLIONS (FORMULA 1 AND PROTOTYPES)

Aunque algunos internautas aseguraron que los automóviles encontrados no podrían servir de mucho puesto que datan de décadas pasadas, algunos expertos afirmaron que no son autos cualesquiera, pues estarían valuados en más de un millón de libras, es decir, cerca de 21 millones de pesos mexicanos. Incluso, se dio a conocer que uno de los vehículos hallados en tal edificio perteneció al primer ministro de Malasia.

En la grabación se observa como la colección de coches estaba cubierta de polvo, no obstante, a primera vista podía apreciarse que eran automóviles de lujo como un Bentley, un taxi británico original o un automóvil Bristol Cars.

“Dacidimos explorar un edificio abandonado sin tener idea de qué era. Fuimos hacia abajo, solo para encontrar autos por valor de millones de libras”.

Los afortunados youtubres reconocieron que su aventura los orilló a realizar un gran descubrimiento, ya que es muy poco probable encontrarse en un edificio abandonado una colección millonaria de coches.

“Nunca nadie vería estos autos en la carretera, incluso si alguien los comprara. Esta fue una oportunidad única para echar un vistazo a estos autos”.

Finalmente, los Youtubers se comunicaron con David Fletcher, un subastador que se encargará de vender todos los autos.

Te puede interesar:

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×