José Eduardo Rodríguez de 24 años, oriundo de León, Guanajuato ha saltado a la fama en redes sociales gracias a sus peculiares pasos de baile, su carisma y su forma de vestir.
El joven que encontró en la música sonidera un escape y un modo de superación dio a conocer la razón por la que decidió tomar un rumbo distinto a Sonido Pirata, con quien formó la dupla que lo llevó a ganar más popularidad.
Visita de Medio Metro a La Liga del Chisme
¿Por qué se separó Medio Metro de Sonido Pirata?
“Medio Metro” como le apodó uno de los amigos de su infancia, es hoy por hoy una figura muy conocida en redes sociales, pero en un inicio sufrió de bullying y problemas con las drogas, sin embargo, cuenta que “El Pirata” lo ayudó a explotar sus potenciales en el baile.
José Eduardo relata que mientras se encontraban en su taller y realizaban una transmisión, él lo impulsó a que sacar los bailes que le han dado fama.
Te puede interesar: ¡Ahh Medio metro! Conoce la historia del bailarín que conquista TikTok
No obstante, así como llegó el éxito también llegaron los problemas, pues el joven bailarín contó que las cuentas no cuadraban, pues mientras pagaban en un evento 2 mil 500 pesos, a él solo le daba 500 pesos.
Además, resaltó que busca cumplir otras metas y una de ellas es apoyar a su hermano que está enfermo.
“La verdad yo quiero lograr otra meta, porque la verdad yo le estoy echando ganas por mi hermano que está malito, ya que no puede caminar”, expresó.
Por último, el joven bailarín destacó que se siente muy contento por todo lo que ha logrado hasta ahora y seguirá trabajando para cumplir sus metas.