Cuando una pareja da el sí en el altar sabe que deberá estar junta en la salud y en la enfermedad, esperando que su amor sea eterno; un ejemplo fue este par de enamorados que decidió termina con su vida y llevarse con ella a sus perritos.
Importante la escucha activa para prevenir suicidios: especialistas
Se trata de Steven Alton y Stacy Lynn Stearns, quienes fueron diagnosticados con cáncer y fueron hallados sin vida, junto a sus mascotas, dentro de su vivienda en Minnesota.
De acuerdo con información de medios locales, el centro médico del condado de Ramsey concluyó que el matrimonio había cometido suicidio.
Te puede interesar: Síntomas de la depresión y personas más propensas a padecerla
Los enamorados pasaban por una difícil situación debido a que Steven padecía un cáncer de pulmón en un estado muy avanzado. Y Stacey sufría también esa enfermedad, pero en el estómago.

Sus familiares refirieron que su muerte fue planeada por ellos tal y como demuestra la carta de despedida que publicaron en Facebook poco antes de marcharse.
Elegimos irnos de este mundo como vivimos en él, enamorados y juntos. Nuestra única pena es el dolor que dejamos en nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós”, escribieron.
Algo que también ha conmovido a los usuarios de redes sociales, fue que la pareja decidió irse con todo y sus perritos a los que consideraban como sus hijos y a los que no quisieron dejar desamparados.
Te puede interesar: Orlando: Menor de dos años dispara a su padre por accidente y lo mata