La historia de este joven se viralizó en redes sociales por ser digna de contar y un ejemplo de superación para miles de los jóvenes en el mundo. Thompson Vitor es un chico de 15 años originario de Brasil que logró aprobar su examen de ingreso a la preparatoria utilizando libros que encontraba su mamá en la basura, Thompson y su familia se dedican a trabajar como recolectores de basura en Río Grande do Norte, fue ahí donde l a madre encontró los libros para dárselos a su hijo y así pudiera estudiar y para poder presentar su examen.
Censo nacional 2020: ¿cómo viven los estudiantes en Puebla?
La historia de Thompson Vitos salió a la luz cuando consiguió el mejor lugar con la calificación más alta para el examen en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Río Grande del Norte (IFRN) en donde realizó la prueba para estudiar Multimedia.
Se sabe que por las tardes el joven se dedicaba a estudiar y ayudar a sus padres. Vitos agarro el gusto por el estudio y la lectura desde el principio gracias a su mamá, de nombre Rosangela, quien fue quien le daba los libros que encontraba en la basura y se convirtió en el gran pasatiempo del joven.
Estas son el tipo de notas que valen la pena compartir, no cabe duda un ejemplo que todos deberíamos de aprender.
TE PUEDE INTERESAR: Joven trabaja como albañil para pagar sus estudios